Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / CCXP

11 Diciembre 2017 | Vanessa Vieira

Fox y Warner atraen a más público con contenidos únicos y actores internacionales

Se destaca la promoción de películas como "Los Nuevos Mutantes", "Maze Runner", "Ready Player One" y "Tomb Rider"

Cuota
(Foto: Exhibidor Latino)

El viernes 8, Fox Film presentó su panel en la Comic Con Experience – CCXP 2017, en Sao Paulo (Brasil). El domingo 10, fue el turno de Warner Bros..

Materiales exclusivos de Fox

La presencia de Fox fue fuertemente marcada por su stand de 520 m², pero también por su panel en la auditorio principal del evento, comenzando por la participación del actor Dylan O'Brien, protagonista de la franquicia  Maze Runner. Para premiar a los fans, el actor mostró el tráiler inédito del último largometraje, lanzado online justo después del panel, y también exhibió 11 minutos de la película.

De la franquicia  X-Men, Fox presentó a Deadpool 2, con la compañía de cinco personalidades involucradas en su próximo lanzamiento, Los Nuevos Mutantes: los actores brasileños Alice Braga y Henry Zaga, el director Josh Boone, el guionista Knate Lee y, para sorpresa de todos, la participación a última hora de Bill Sienkiewicz, creador de las historietas que inspiraron la producción. Además, el estudio exhibió un tráiler inédito del filme.

Para promocionar a la cinta animada Olé: El Viaje de Ferdinannd, la distribuidora contó con la participación de las actrices de doblaje brasileñas Thalita Carauta y Maisa Silva, que elogiaron a la película y la presentaron como una diversión para toda la familia. La cinta Alita: Battle Angel contó con la presencia de su director, Robert Rodríguez, y del productor mundialmente famoso Jon Landau.

Vea el video oficial de Fox Film en la convención:

Warner: de los juegos a los cómics

Cerrando las presentaciones de los estudios de Hollywood en la CCXP, Warner Bros.  realizó su panel con la participación de sus talentos internacionales. Los primeros en llegar a la tarima fueron los actores Tye Sheridan y Simon Pegg de Ready Player One. Se hizo el lanzamiento de un tráiler inédito de la película en el evento.

Con Tomb Raider casi llegando a las salas de cine, la distribuidora estuvo en la convención con la protagonista Alicia Vikander. La actriz, la primera en ganar el Óscar que participa en la CCXP, fue recibida con aplausos del público del panel– alrededor de 3 mil personas, todas de pie. "Nos esforzamos mucho para entregar algo nuevo a los fans. Esta película tuvo menos efectos especiales y más sets y locaciones reales para intentar hacerla más real, para transmitir eso a quien la ve", dijo Alicia.

Warner aprovechó el momento con el público en la convención para informarles acerca de los lanzamientos de 2018, como Smallfoot, la secuela de IT (Eso), The NunAnimales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald y Rampage. Finalmente, el estudio terminó su panel con un material especial sobre el universo DC en los cines, anunciando sus próximos títulos: Aquaman, BatmanBatgirlMujer Maravilla 2Liga de la Justicia Dark.

Vea la cobertura total de la CCXP 2017.

Cuota

+ Producciones