Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Evento

16 Agosto 2019 | Thais Lemos

Warner Bros. confirma asistencia a EXPOCINE

La distribuidora es la cuarta major en confirmar su presentación de su line-up en el evento

Cuota
(Foto: Warner)

Expocine19 se realizará del 1 al 4 de octubre y reúne a los principales representantes del sector audiovisual en el país para presentar las noticias y tendencias del mercado. Warner Bros., una de las majors de Hollywood, confirmó su presencia en el evento. 

La distribuidora tiene nombres fuertes en su line-up, principalmente del universo DC. Joker, uno de los largometrajes más esperados de este año, se estrenará el 3 de octubre, el mismo día de la presentación de la compañía en el evento. Para el año que viene, Aves de presa (06/02) y Mujer Maravilla (04/06) son los lanzamientos programados.  

Este año  Warner  también exhibirá títulos como The Goldfinch (10/10), Doctor Sueño (11/11), la secuela de The Shining, Motherless Brooklyn (21/11) y The good liar (05/12). 

Para el año que viene, los estrenos previstos son Superintelligence (02/01) y Just Mercy (27/02), además de las grandes franquicias Godzilla VS Kong (12/03) y Scooby-Doo (14/5).

Expocine19 tendrá como tema "El hub de la pantalla grande". La gran novedad de esta edición del evento es la apertura también para el segmento de producción de películas. Consulte la programación completa en: https://www.expocine.com.br 

 

Cuota

+ Producciones