Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Europa

25 Junio 2018 | Vanessa Vieira

Kinepolis abre su tercer complejo all-laser en Holanda

El complejo cinematográfico es el número 18 de la red en el país europeo

Cuota
(Foto: Kinepolis)

La red europea Kinepolis anunció la apertura de un nuevo complejo en la ciudad de 's-Hertogenbosch, en Holanda, con proyección láser en todas sus salas.

El cine es el 18º de la exhibidora en el país, el tercer all-laser, y cuenta con siete salas, con una capacidad total de 1.027 espectadores. Los otros dos complejos con proyección láser en todas las pantallas son Kinepolis Breda y Jaarbeurs Utrecht. Además, una de las siete salas tiene la marca "Láser ULTRA", en donde la red combina proyección láser con calidad 4K y el sistema de sonido inmersivo Dolby Atmos.

Cabe destacar que la exhibidora anunció una asociación con Cinionic en CineEurope 2018 para el suministro de tecnología láser.

"Estoy orgulloso de lo que ahora podemos ofrecer en  ‘s-Hertogenbosch: la más innovadora experiencia visual de Kinepolis, con la mejor imagen y el mejor sonido, sillones cómodos, servicio amigable y una programación diversificada de largometrajes y cine eventos. Todo el mundo va a encontrar algo que le agrade aquí", comentó Eddy Duquenne, CEO del grupo Kinepolis. La empresa actualmente opera 96 ??cines en el mundo (44 bajo la marca Kinepolis), llegando a un total de 836 pantallas. Solo en Europa son 51 complejos.

Según el ejecutivo, la nueva unidad contó con la exhibición de la película local Redbad, del director Roel Reiné, en su inauguración.

Cuota

+ Producciones