Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Alianza

01 Noviembre 2019 | Renata Vomero

Estudio de animación británico firma acuerdo con Warner Bros.

La alianza se realizará para la producción y la distribución de filmes de ese género

Cuota
(Foto: Warner Bros.)

Warner Bros. y Locksmith Animation, un estudio de cintas animadas y efectos especiales de Reino Unido, anunciaron un acuerdo de desarrollo y distribución de películas. La asociación fue revelada por Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures, Courtenay Valenti, presidente de distribución de Warner, y Sarah Smith y Julie Lockhart, co-CEOs de Locksmith.

 El acuerdo servirá para el desarrollo y la producción de películas dirigidas a la familia y serán distribuidas en los cines por Warner. Locksmith trabajará directamente con el sector de filmes de animación de la major, dirigido por Allison Abbate.

"En los últimos años, la animación se ha convertido en una parte extremadamente importante de nuestra lista, y este acuerdo con Locksmith encaja perfectamente en nuestros planes futuros. Nos encanta la sensibilidad y el trabajo de Sarah y Julie, y esperamos trabajar todos juntos para crear títulos que deleiten a la audiencia de hoy y se conviertan en clásicos para las futuras generaciones de amantes de los filmes animados", dijeron Emmerich y Valenti en un comunicado de prensa.

"Estamos absolutamente felices de ser parte de la familia Warner Bros. con esta alianza", dijeron Smith y Lockhart en una declaración conjunta. “El estudio no solo tiene un legado en la industria de producciones animadas, sino también un récord único al ofrecer clásicos para la familia contemporáneos y para la audiencia general. Estamos ansiosos por trabajar con su equipo de liderazgo visionario y llevar nuestra voz y marca exclusiva al público de todo el mundo", concluyeron.

Cuota

+ Producciones