Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Inauguración

11 Octubre 2019 | Renata Vomero

El nuevo complejo Cinemark en Texas tendrá 12 salas

El espacio se abrirá en 2020

Cuota
(Foto: Divulgacción)

Cinemark anunció la apertura de su sexto cine en El Paso, Texas, en alianza con River Oaks Properties. El nuevo cine contará con tecnología de punta, tendrá 12 salas en el área de Eastlake y se inaugurará junto a un nuevo complejo comercial. La apertura está prevista para el otoño de 2020. 

"Estamos emocionados por abrir nuestro sexto Cinemark en la región de El Paso. Como nuestro segundo Cinemark Movie Bistro en el área, este cine será un nuevo destino de entretenimiento en Eastlake", dijo Mark Zoradi, CEO de Cinemark, en un comunicado oficial.

Además del cine, el lugar tendrá un gran espacio con restaurantes y tiendas. "Es emocionante ver el continuo crecimiento de El Paso y hacer que Cinemark forme parte de él. Tener a Cinemark en Eastlake Marketplace y ofreciendo más empleos y opciones de entretenimiento para la región es el objetivo de este proyecto”, dijo el presidente ejecutivo de River Oaks, Jerry Rubin.

El nuevo cine estará equipado con la última tecnología. Contará con una sala de PLF, butacas reclinables de lujo; proyección 4K de Barco, RealD 3D en varias salas, así como espacio para eventos y juegos. La dulcería ofrecerá desde comidas tradicionales de cines hasta un menú ampliado. 

Las obras podrían comenzar en enero de 2020. 

Cuota

+ Producciones