Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / CinemaCon

27 Abril 2018 | Juliane Albuquerque

Christie anuncia, en exclusiva, sus principales lanzamientos

Christie presentó sus nuevos productos que invierten en tecnología de audio y proyectores, y además habla acerca de su presencia en Brasil y en Latinoamérica

Cuota
(Foto: Exhibidor Latino)

Durante CinemaCon 2018, Christie presentó sus principales lanzamientos en productos para el mercado, especialmente para los exhibidores. Además, contó cuál es actualmente su presencia en el mercado latino. En una conversación exclusiva con el Portal Exhibidor, Ricardo Laporta (gerente de ventas de Brasil) mostró, durante la feria los lanzamientos más importantes de Christie. La compañía llevó a su stand de CinemaCon su nueva línea de equipos de audio y proyectores.

“Hemos invertido en tecnología de audio para crear una línea que permita más claridad, definición de sonido y pureza, para ofrecer una solución premium en las salas que incluso usan el sistema Dolby Atmos”, explicó Laporta. Contó también que, en Brasil, aproximadamente 1200 salas de cine ya usan estos equipos de audio de Christie. Otra novedad presentada es la línea de amplificadores multicanales, que poseen una mayor capacidad de monitoreo vía red y pueden ser controlados de forma remota.

En cuanto a los proyectores, Laporta presentó algunos de los principales modelos de Christie. Uno de ellos es el modelo CP2308 de xenón dirigido a pequeñas pantallas y que en Brasil ha sido uno de los más buscados. “Como la tendencia en Brasil son salas más pequeñas y con pantallas pequeñas, este modelo de proyector es ideal. Actualmente tenemos presencia en más de 150 salas; en Latinoamérica ya superamos las 500”, dijo el ejecutivo.

Christie ha invertido también en tecnología real láser para sus proyectores, con modelos orientados a pantallas pequeñas y para salas medianas premium. “Nuestros proyectores RGB láser tienen una tecnología que permite diversos beneficios, especialmente en color, contraste y brillo. Son modelos modernos y compactos que, pensamos, será muy bien recibidos en el mercado brasileño”, dijo.

Otra novedad anunciada recientemente acerca de Christie es que la empresa firmó una alianza con la compañía china Wanda Film Holding para crear un centro de desarrollo de tecnología: Cinema Technology Center of Excellence (CTCE), que tendrá su sede en Qingdao, China.

Vea la cobertura completa del último día de CinemaCon.

Cuota

+ Producciones