Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Tecnología

28 Marzo 2018 | Vanessa Vieira

Dolby lanza un servicio de soporte local para Latinoamérica

El ejecutivo de la empresa habló sobre la novedad al portal Exhibidor Latino

Cuota
(Foto: Dolby)

Según Luciano Taffetani, gerente de ventas para cines de Dolby Latinoamérica, la compañía está modificando su forma de actuar en la región. El ejecutivo habló acerca del principal punto de este cambio: la estructuración de un soporte local.

Operativo desde el 1 de marzo y oficializado a partir de esta semana, el servicio lo lleva a cabo una empresa asociada, Bewinner, que promete una asistencia en Argentina, Brasil, Colombia y México. Esta acción pretende disminuir dificultades referentes al idioma y la zona horaria, como ocurría antes con los servicios extranjeros. Para Taffetani, ofrecer este soporte era una “deuda” que la empresa tenía con sus clientes de la región.

"Esto también mejora los tiempos de respuesta y, fundamentalmente, el aspecto instructivo". Taffetani también destacó la intención de Dolby en proyectar una planificación anual de "cambio" para que los países puedan importar sus productos más fácilmente, lo que se reflejará al momento de venderlos.

La compañía también quiere retomar otro servicio importante: las reparaciones locales de equipos. El ejecutivo explicó que la aplicación de ese servicio todavía está en desarrollo, pero que forma parte del compromiso Dolby. “Tendremos más novedades pronto".

 Consulte los teléfonos de asistencia de Dolby

- Argentina +54 11 5031-8725

- Brasil +55 11 4217-0358

- Colombia +57 2 891-2888

- México +55 8526-2744

Cuota

+ Producciones