Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Novidad

02 Diciembre 2019 | Fernanda Mendes

Expocine Experience promueve un viaje dirigido a los cinéfilos

El programa llevará a los visitantes a una visita guiada por Marcelo J. L. Lima de siete días a los estudios de Hollywood

Cuota
(Foto: Divulgación)

Una de las más grandes convenciones del sector audiovisual, Expocine, lanza ahora el programa Expocine Experience, con la propuesta de llevar a los cinéfilos y profesionales de este mercado a un recorrido por Los Ángeles (EE. UU.), pasando por los principales estudios de la ciudad y también por los puntos más importantes de la meca del cine.

El tour será guiado por Marcelo J. L. Lima, CEO fundador de Expocine, y comenzará el 21 de marzo, desde el aeropuerto de Guarulhos (SP); el regreso está previsto para el 28. La fecha es estratégica para aquellos interesados en visitar a CinemaCon en Las Vegas, que comenzará el 30 de marzo.

El recorrido comienza con una visita a los estudios de Universal, en donde el grupo conocerá la ciudad cinematográfica, el centro de diseño de producción y vestuario y, finalmente, el parque temático, sin colas y pudiendo repetir cada juguete tantas veces como lo deseen. El guión también incluye los estudios de Warner Bros., en el que el grupo irá a las famosas calles de su ciudad escenográfica, al archivo de guiones,  sound stages, museo, así como visitará los escenarios fijos de Friends y Two And a Half Man.

El recorrido también llevará a los visitantes a conocer de cerca el ilustre letrero de Hollywood y los cines más famosos de la ciudad, como TLC Chinese Theatre, Dolby Theatre  (la casa de la ceremonia de los premios Oscar) y El Capitain, que se construyó en la década de 1920.

También Expocine Experience tendrá una inmersión en la UCLA (una de las más emblemáticas universidades de cine de EE. UU.), con la visita a UCLA FIlm & Television Archive, una organización de artes visuales con renombre internacional centrada en la preservación, restauración, investigación y mejora del cine y la televisión.

El paquete de Expocine Experience incluye pasajes, alojamiento, seguro de viaje, traslados y algunas comidas. Los interesados pueden contactarse por el correo electrónico expocine@tonks.com.br

Cuota

+ Producciones