Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Tecnología

03 Octubre 2018 | Roberto Sadovski

Cinesa inaugura la primera sala Screen-X en España

La sala inmersiva será abierta al público el 4 de octubre en el nuevo Cinesa Luxe Equinoccio, en Madrid

Cuota
(Foto: Screen-X)

Tecnología y comodidad son las palabras clave en la expansión de la red de cines Cinesa en España, que celebra 60 años como líder del circuito exhibidor en el país. Poco más de dos meses después de inaugurar Cinesa Xanadú, introduciendo el concepto de cine de lujo en España, la red se prepara para dar un paso más.

Cinesa Equinoccio, de Majadahonda en Madrid, fue renovado para abrazar el concepto Luxe con butacas reclinables y con un espacio más grande entre sus filas. El espacio pretende reproducir la experiencia de disfrutar de una película en la comodidad del hogar, pero con la ventaja de la gran pantalla y del servicio de bar gourmet.

La gran novedad, sin embargo, es la sala equipada con tecnología Screen-X, única en España, que propicia una experiencia de visualización en 270 grados con sus pantallas laterales extras. Es el máximo de inmersión empleado por el cine comercial actual, capaz de llevar literalmente a la audiencia a la acción cinematográfica. Cabe destacar que eso no aumentará el precio de la entrada.

Cuota

+ Producciones