Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Audio

08 Agosto 2017 | Vanessa Vieira

Dolby Atmos anuncia el lanzamiento de un drama y de una película de guerra

"Darkest hour" es uno de los títulos

Cuota
(Foto: Focus Features)

Dolby Laboratories anunció dos nuevos títulos que se estrenarán con configuración para el sistema de sonido inmersivo Dolby Atmos.

Tales película son: Horse Soldiers, de Warner Bros., y Darkest Hour, de Focus Features. La primera cinta es un drama ambientado en la guerra que cuenta la historia del primer equipo de soldados que invadió Afganistán tras el ataque del 11 de septiembre en los Estados Unidos. Se espera que la cinta se estrene en enero de 2018.

La segunda cinta, también un drama, llevará a la gran pantalla el momento en el que Winston Churchill se convierte en el Primer Ministro de Gran Bretaña y negocia la paz con la Alemania nazi. Su estreno internacional está previsto para noviembre de 2017.

Además de esos lanzamientos, el line-up de los largometrajes que se estrenarán con mezcla para Dolby Atmos incluye a Kingsman: El Círculo Dorado (Fox), Liga de la Justicia (Warner) y Jumanji: En La Selva (Sony).

El sistema de sonido inmersivo forma parte del formato Premium de Dolby Cinema, que cuenta también con el Dolby Vision, sistema de proyección láser desarrollado por la empresa junto a Christie. Recientemente, se inauguró en los Estados Unidos el 100º Dolby Cinema del mundo.

Cuota

+ Producciones