Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Conocimiento

07 Febrero 2018 | Fernanda Mendes

Encuentro internacional acerca de "cine evento" discute tendencias del mercado

La conferencia de Event Cinema Association se celebra hoy en Londres

Cuota
(Foto: Event Cinema Association)

La conferencia anual de Event Cinema Associaton (ECA - Asociación de Cine Evento, en traducción libre) se lleva a cabo hoy 7 de febrero en Londres (Inglaterra). Dirigido al mercado del cine, el encuentro es presentado por John Rubey, de Rubey Entertainment, y tiene cuatro sesiones de conferencias, además del almuerzo y horarios para networking.

En las primeras horas, los ejecutivos de Showcase Cinemas, Vue Entertainment y Odeon Cinemas discutirán el futuro del cine en los próximos 10 años y los retos en términos de tecnología, contenido e ingresos. En los otros paneles, los temas serán: protección de datos, audiencia, y análisis sobre cuestiones técnicas y legales.

En la tarde, el tema destacado será “Ventanas en el Mundo: ¿Qué funciona en los diferentes territorios?”. Entre las empresas que discutirán el tema están Cineplex (Canadá), Pathé Live (Francia), Rubey Entertainment (EE.UU.), Emaar Entertainment (Medio Oriente), Event Cinemas y CinemaLive (ambas en Australia).

“Cada año intentamos ofrecer un evento con temas contemporáneos, con el objetivo de desafiar a la audiencia del entretenimiento. Así que estamos muy entusiasmados en tener tantos oradores excelentes y de nivel internacional con tantas cosas que decir acerca de lo que es vanguardia en esta industria”, dijo Melissa Cogavin, directora de ECA.

Cuota

+ Producciones