Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Negocios

18 Enero 2018 | Vanessa Vieira

La surcoreana CJ CGV firma acuerdo con Harman para unidades en Vietnam

Las instalaciones fueron realizadas por la integradora Goldenduck

Cuota
(Foto: Hitecon)

HARMAN Professional Audio Solutions anunció la firma de una alianza por parte de la integradora vietnamita Goldenduck Internacional y la exhibidora de origen surcoreano CJ CGV. El acuerdo prevé la instalación de la tecnología HARMAN en las unidades de la red en Vietnam.

La plataforma elegida incluye altavoces surround JBL y amplificadores Crown instalados en 24 salas de cine CJ CGV en el país asiático.

"La exhibidora quería asegurarse de que sus complejos ofrecieran una experiencia cinematográfica uniforme con una calidad de audio excelente. Los sistemas de sonido de HARMAN que instalamos sumerge a los espectadores en un entorno acústico inmersivo y sin distorsiones. Con estos equipos, ofrecemos a CGV una plataforma rentable que cumple con los requisitos de la red", dijo Sittiporn Srisanguansakul, presidente de Goldenduck Internacional, en un comunicado oficial.

Actualmente, la CJ CGV, que pertenece al CJ Group, tiene más de 400 salas de cine en siete países, siendo una de las cinco principales cadenas exhibidoras del mundo. Para Ramesh Jayaraman, vicepresidente y director general de HARMAN en Asia Pacífico, esa alianza representa la posibilidad de asociar su marca a la de la exhibidora surcoreana.

En 2016, la compañía también firmó acuerdos con Cinemark y con redes de otros países, como India.

Cuota

+ Producciones