Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Novedad

18 Octubre 2017 | Vanessa Vieira

Fábrica de Christie en Canadá prepara instalación de nuevo proyector láser RGB

El Portal Exhibidor fue invitado por la compañía para conocerlo

Cuota
(Foto: Christie)

En julio de este año, el Portal Exhibidor estuvo la fábrica de Christie ubicada en la ciudad de Kitchener, en Canadá, invitado por la empresa. De esa visita se realizó una nota audiovisual para contar algunos detalles de dicho espacio, que tiene cerca de 300 mil m², cuenta con más de 700 profesionales y es responsable de toda la producción de proyectores, tanto con luces de xenón como de láser.

Al momento de la visita, la fábrica iniciaba los preparativos para equipar el área de montaje de la nueva línea de proyectores láser RGB, que fue anunciada durante la CinemaCon 2017 y comenzará a llegar a los cines del mundo en febrero de 2018. Durante el primer año de ventas, la compañía espera instalar un mínimo de 500 equipos globalmente, incluyendo 10 unidades en Brasil, según Ricardo Laporta, gerente de ventas para cines de Christie en Brasil.

En el lugar se realiza, además, la producción según  demanda y todas las pruebas necesarias para evaluar la calidad y la funcionalidad de los proyectores profesionales y DCP. Cada equipo es probado durante 10 horas de uso continuo antes de ir a un cine.

Para garantizar la calidad de los productos, el sitio tiene lugares específicos con sistemas especiales de limpieza que controlan la cantidad de partículas en el aire, con la intención de no perjudicar los componentes de los proyectores y no estorbar el proceso de montaje. Otro detalle a destacar son los equipos que permiten una precisión de hasta cinco decimales en el posicionamiento de los cristales de los proyectores láser.

“En Christie continuaremos fortaleciendo nuestras plataformas de entretenimiento para las exhibidoras, incluyendo los equipos  para proyección, audio y lobby”, comenta Susie Beiersdorf, vicepresidenta de ventas para cines de la empresa en las Américas, quien, además, refuerza menciona algunas oportunidades ya existentes y futuras en el mercado para Christie.

Vea el trabajo especial sobre la visita a la fábrica de la compañía:

Christie recibió en octubre un premio debido a su crecimiento en el mercado de paneles LCD, participó en la Expocine 2017 en septiembre y también anunció diversos acuerdos en el ámbito mundial.

Cuota

+ Producciones