Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Producto

30 Enero 2018 | Fernanda Mendes

Fabricantes lanzaron productos para sonido inmersivo en los cines

QSC y Alcons presentaron nuevas tecnologías para el mercado

Cuota
(Foto: Alcons | QSC)

QSC, fabricante de plataformas para cines, presentó sus dos nuevos subwoofers: SB-118F y SB-218F. Los modelos presentan alzas integradas y ocho puntos de montaje, elementos cruciales para que la instalación suspendida sea más segura y fácil de fijar en techos y paredes.

El modelo SB-118F tiene un solo driver de 18 pulgadas y el 218F tiene dos drivers de 18 pulgadas. Ambos alcanzan una frecuencia entre 37 y 230 Hz.

“Esta adición en nuestro catálogo ofrece a los exhibidores un subwoofer económico adecuado para la experiencia inmersiva, que es extremadamente popular en la actualidad”, declaró Barry Ferrel, vicepresidente senior de la compañía.

 

Alcons

El otro fabricante lanzó al mercado el CRMSC-SRHV, altavoz de doble vía que promete entregar un audio ideal para la experiencia inmersiva en el cine. El modelo posee la tecnología de driver patentada Alcons Pro-Ribbon, que combina claridad, accesibilidad y una alta gama dinámica para ofrecer la reproducción de sonido más realista posible.

El sistema tiene una entrada de potencia pico de 500 W, permitiendo una pista dinámica en 1:16 con distorsión hasta un 90% menor que 1 kHz, superando los 20 kHz. Además, por la disposición vertical a 90 ° y horizontal a 60 ° de los cajones, el modelo ofrece una cobertura de audio amplia y consistente para un número más grande de butacas en el auditorio. Para más información, visite la página web oficial de la marca.

Cuota

+ Producciones