Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Novedad

07 Junio 2018 | Fernanda Mendes

Espectadores de Estados Unidos podrán comprar entradas a través de la televisión

Fandango se asoció con Comcast Xfinity para la película "Jurassic World"

Cuota
(Foto: Fandango)

Fandango, una plataforma de venta de boletos online, y Comcast Xfinity, una firma de televisión por suscripción, firmaron un acuerdo que permitirá a los espectadores comprar entradas directamente a través de sus televisores.

La primera película que formará parte de este nuevo proceso es Jurassic World: El Reino Caído de Universal Pictures. Las personas que tengan el dispositivo de televisión por cable de Xfinity pueden decir en el control de voz  X1 la frase "get tickets" (comprar entradas, en traducción libre) mientras ven un tráiler. Entonces, la herramienta buscará el cine más cercano al cliente, presentará contenidos exclusivos y permitirá la compra del ticket.

Las compañías esperan extender esta asociación para más lanzamientos cinematográficos a lo largo del año. "En Fandango siempre buscamos innovar cada vez más el servicio a los espectadores cuando están entusiasmados con una película, pues podrán actuar conforme sus intereses y comprar los boletos en las plataformas que suelen usar", dijo Mark Young, vicepresidente senior de la compañía de Fandango.

Fandango forma parte del Grupo Universal Filmed Entertainment, que a su vez es una unidad de NBCUniversal, una compañía de Comcast.

Cuota

+ Producciones