Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Corporativo

01 Noviembre 2018 | Fernanda Mendes

Comscore hace una serie de cambios en su marca

La compañía actualizó la página web, el logotipo y la paleta de colores

Cuota
(Foto: Comscore)

La empresa de análisis para el cine Comscore realizó una serie de cambios en su marca para reflejar una nueva fase en 2019.

En asociación con la agencia Firstborn, Comscore cambió su logotipo y su paleta de colores e hizo una serie de actualizaciones en su página web. Además, es posible notar que la "s" de Comscore ya no la muestran en mayúscula.

Según el comunicado oficial de la empresa, la idea del cambio es resultado de conversaciones con sus clientes y socios. "A partir de esas discusiones, descubrimos una línea en común: nuestros socios apoyan el papel de Comscore como empresa pionera en el análisis de audiencias y están excepcionalmente apasionados por nuestra capacidad".

Así, el nuevo logotipo necesitaba reflejar la historia de la empresa y del sector, además de incluir la nueva visión de Comscore hacia donde los medios se están dirigiendo. "Aunque nuestro nuevo logotipo parezca familiar, los cambios reflejan un cambio significativo en el mundo en que operamos y nuestro enfoque centrado, pero simplificado, de operar dentro de ese mundo".

Las pantallas azul y naranja permanecen en el nuevo logotipo: ellas representan la multiplicidad de pantallas independientes que componen el ecosistema de marketing del cine.

Cuota

+ Producciones