Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Público

20 Septiembre 2018 | Roberto Sadovski

Salas Dolby Cinema de la red AMC exhibirán "Nace Una Estrella" dos días antes de su estreno

Los fans de Lady Gaga que esperan el largometraje dirigido por Bradley Cooper podrán elegir entre 115 salas para ver el drama musical

Cuota
(Foto: Warner Bros.)

Lady Gaga merece ser exhibida en las pantallas más grandes y con el mejor sonido disponible. Al menos ese fue el pensamiento de los dirigentes de la red AMC, la más importante cadena de exhibición del mundo, al ofrecer una sesión especial de Nace Una Estrella la noche del martes 2 de octubre, dos días antes del lanzamiento del drama musical en Estados Unidos. (Warner agendó su estreno para el 11 de octubre en Brasil.)

El formato elegido para exhibir la cinta fue Dolby Cinema, concepto de cine premium que combina tecnologías de sonido y proyección de punta de Dolby, ya presente en 115 salas de la red. El filme celebra el estreno de Bradley Cooper como director de la cinta que también protagoniza como un músico en decadencia que se involucra con una cantante en ascenso, interpretada por Lady Gaga.

Es la cuarta versión de esta historia que llega a los cines. La primera se hizo en 1937, con Janet Gaynor y Fredric March, seguida de otra en 1954 (con James Mason y Judy Garland) y la más reciente, en 1976 (con Barbra Streisand y Kris Kristofferson).

La nueva Nace Una Estrella, que además tiene a Sam Elliott y Dave Chape en su reparto, fue recibida con aplausos por la audiencia del Festival de Venecia y del Festival de Toronto. La producción suena fuerte para la carrera al Óscar del próximo año.

Cuota

+ Producciones