Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Negocios

02 Julio 2018 | Vanessa Vieira

AMC extiende su alianza con proveedor de sistemas 3D por seis años más

El acuerdo garantiza la relación de las empresas hasta 2024

Cuota
(Foto: Business Wire)

La semana pasada, AMC anunció la extensión de su alianza con la empresa proveedora del sistema de proyección 3D, RealD. Cabe destacar que la exhibidora es el cliente más grande de la compañía en Norteamérica: más de 3,3 mil instalaciones. Fuera de ese continente, AMC cuenta con más de 1,6 mil instalaciones del sistema RealD.

Gracias al nuevo acuerdo, la relación comercial de las empresas estará garantizada hasta 2024.

"Millones de espectadores adoran el entretenimiento 3D de RealD, que ya se ha convertido en parte icónica de la experiencia cinematográfica. Estamos entusiasmados por seguir con esta asociación", comentó Adam Aron, CEO de AMC Theatres en un comunicado oficial. Para Michael Lewis, el CEO de RealD, la extensión mantiene una alianza estratégica para la empresa.

El ejecutivo incluso elogió el liderazgo de Aron en AMC y la decisión de lanzar un programa de suscripciones. "Creo que lo mejor de la relación entre las empresas todavía está por llegar", dijo.

Globalmente, la compañía de tecnologías 3D tiene más de 30 mil instalaciones confirmadas, mientras que AMC  cuenta con más de 11 mil pantallas en mil cines.

Cuota

+ Producciones