Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Tecnología

29 Noviembre 2019 | Renata Vomero

CJ 4DPLEX celebra la apertura de la sala 4DX número 700

La empresa equipó un nuevo espacio de cine en los Países Bajos

Cuota
(Foto: Divulgación)

4DX, de CJ 4DPLEX, está celebrando la apertura de la sala número 700 con su tecnología inmersiva. La unidad está ubicada en el cine Pathé Utrecht Leidsche Rijn, en los Países Bajos. El lugar se inauguró esta semana. 

Para marcar el comienzo del uso de la tecnología, la primera película que se proyectará en el espacio será Frozen 2 (Disney), que ha rompido récords de taquilla en todo el mundo y podría llevar a un gran público al cine para conocer la experiencia ofrecida por 4DX. 

“Este es un hito importante para nosotros a medida que seguimos nuestro viaje para convertirnos en la marca líder de tecnología premium en la industria cinematográfica mundial. Nuestra alianza con Les Cinémas Gaumont Pathé está más fuerte que nunca, y esperamos batir más récords juntos en el futuro. Con el público continuamente buscando formas únicas y memorables de ver películas, creemos que 4DX ofrece las experiencias cinematográficas más emocionantes y únicas en el mercado hoy", comentó JongRyul Kim, CEO de CJ 4DPLEX.

Con esta inauguración, 4DX ahora tiene ocho cines con su tecnología operando en salas Pathé en los Países Bajos. La primera unidad se abrió en 2017, en Rotterdam y Amsterdam. En la programación de CJ 4DPLEX, también se encuentra la inauguración de una nueva sala con su tecnología en Zwolle, Países Bajos, para finales de año. 

Cuota

+ Producciones