Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Tecnología

16 Julio 2019 | Thais Lemos

CES+ firma alianza con una operadora de cine en Dominica

Después de 15 años sin cine en la región, las nuevas salas cuentan con soluciones tecnológicas

Cuota
(Foto: Divulgacción)

CES+ anunció este martes 16 que el operador de cine Emerald Movies Inc., el primer complejo en la ciudad de Roseau, en Dominica -después de 15 años-, implementó el proyector NC1000C y el sistema de sonido QSC. La empresa también tiene una pantalla de Severtson Screens y utilizará la plataforma Cielo para gestionar sus operaciones diarias. 

Albert Raffoul, director de Emerald Movies Inc., declaró que estaba buscando una solución que cumpliera con las expectativas de los espectadores. "Cielo ha demostrado ser la herramienta de administración perfecta para mantener estos altos estándares, proporcionando visibilidad y automatización total a nuestras operaciones diarias". 

"Seguimos comprometidos en brindar a nuestros espectadores las soluciones de cine más competitivas y tecnológicamente avanzadas de la industria", dijo Edward Young, responsable por las ventas internas de CES+ en Estados Unidos. 

Histórico 

Tras 15 años sin cine en la ciudad de Roseau, Emerald Movies Inc. inauguró en junio de este año un complejo que cuenta con butacas acolchadas y sala 3D. Según el portal Kairifm, Raffoul dijo que la inversión es el resultado de un sueño de 10 años. 

Cuota

+ Producciones