Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Mercado

08 Agosto 2018 | Fernanda Mendes

En México, Fox inaugura una sala de proyección privada con equipos de Christie

El espacio está en la nueva oficina de la distribuidora

Cuota
(Foto: Christie)

Ubicada en la Ciudad de México, la nueva sala exclusiva para títulos de Fox Film contará con una alianza de proyección y audio de Christie. El espacio se destinará para recibir ejecutivos del mercado, a clientes de Fox y a creativos para conocer las películas de la compañía.

El diseño es de DOR International S.A, que es una socia de Christie. "Estamos absolutamente encantados por desempeñar un papel clave y ser parte integrante de esta solución de alta tecnología diseñada por DOR para uno de los gigantes de Hollywood", comentó Ernesto Armus, el gerente general de cine de Christie en México.

El proyector de la sala será el CP2208, de la serie Solaria, con estándar DCI y tiene imágenes HDR (high dynamic range). Además, el sistema de sonido será de la línea Christie Vive Audio, y el espacio contará con un equipo integrador IMB.

"La sala de Fox resulta de una conversación que tuvimos con la compañía en México. Ellos nos dijeron que planificaban cambiar de oficina y que en el nuevo espacio querían una sala de proyección privada. Sin embargo, ellos sabían que el espacio tiene bastantes problemas y que tendríamos que hacer un plan viable, si no, serían obligados a cambiar de oficina. Optamos por Christie porque ella nos asegura una alta calidad con equipos más pequeños ", contó Jacques Dornbierer, el director de DOR.

Cuota

+ Producciones