Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Dulcería

03 Agosto 2018 | Fernanda Mendes

Red de cines ofrecerá menú temático basado en la nueva película de Warner Bros.

Alamo Drafthouse servirá comidas inspiradas en la película "Locamente Millionarios"

Cuota
(Foto: Warner Bros.)

Una excelente manera de impulsar los beneficios en la dulcería del cine es organizar un menú temático basado en algún lanzamiento. Eso es una de las sugerencias que Larry Etter,  director de educación de NAC (National Association of Concessionaires), presentó en el curso concedido en Expocine2017.

La red estadounidense Alamo Drafthouse anunció que, a partir del 15 de agosto, ofrecerá en sus unidades un menú temático inspirado en el largometraje Locamente Millionarios, de Warner Bros. La producción, que está ambientada en Singapur, exhibe en sus escenas diversos tipos de comidas típicas del país.

El menú tendrá inspiración asiática y también ofrecerá bebidas de lujo, ya que la cinta muestra el día a día de una de las familias más ricas de Singapur. Uno de los diferenciales es que la comida se servirá en momentos clave de la película, para que el alimento sea un complemento de la experiencia del filme.

Las comidas incluyen entradas de pinchos de camarón y pollo marinado en chili. Habrá platos  como albóndiga de cerdo con jengibre y salsa de soya, y un pudín de arroz con lichia y té verde. Para el postre se servirán cookies de jengibre en forma de piezas de Mahjong, un juego de mesa de origen chino. Habrá también bebidas estratégicamente pensadas para combinar con cada comida.

Está, además, la opción de pedir a la carta y mezclar los platos o hacer otras combinaciones.

"Hay una escena maravillosa en la película, en la que la pareja llega a un mercado callejero lleno de comida en Singapur. El país es conocido por tener estos mercados fabulosos llenos de productos frescos, y queremos destacarlos junto a la exuberante atmósfera tropical, con nuestros cócteles para la exhibición de la cinta", contó Brad Sorenson, chef de cocina de Alamo Drafthouse.

La red de cines, que es conocida por sus acciones innovadoras, recientemente también anunció que erradicará el uso de pajillas plásticas en sus unidades.

Cuota

+ Producciones