Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Tecnología

28 Mayo 2018 | Vanessa Vieira

Cinionic anuncia alianzas para llevar su proyección láser a Europa y a Oriente Medio

Redes de Alemania y de los Emiratos Árabes Unidos recibieron proyectores Barco

Cuota
(Foto: Cinionic)

Cinionic, una empresa conjunta liderada por Barco, anunció algunas de sus primeras novedades con respecto a alianzas y negocios. Según un comunicado oficial de la marca, los acuerdos fueron firmados con la integradora alemana Cine Project, la exhibidora local Premium Entertainment München GmbH y la red Reel Cinemas, de los Emiratos Árabes Unidos.

Con Cine Project, la asociación resultó en el primer cine all-láser de Alemania, la unidad ARRI Astor Cinema Lounge de Premium Entertainment München GmbH, con tecnología de proyección Barco. La expectativa es que la relación con la integradora proporcione más oportunidades para la marca en el país europeo.

"Nuestra filosofía es ofrecer a nuestros espectadores un entretenimiento premium en el cine. La increíble calidad de imagen de los proyectores Barco nos permite crear experiencias cinematográficas memorables", dijo Hans-Joachim Flebbe, CEO de la red alemana.

En los Emiratos Árabes Unidos, la alianza con Reel Cinemas se firmó para la apertura de la unidad llamada Guy Fieri's Kitchen & Bar and Dine-in Cinema, en la ciudad de Dubai. El complejo es considerado el primer dine-in (con servicio de cena) certificado para funcionar en el Oriente Medio.

Para Adon Quinn, director senior de la red, la compañía alcanzó un patrón de experiencia en sus cines con el que el láser contribuirá. "Esta unidad es otro ejemplo de nuestra total dedicación a la satisfacción de los espectadores", comentó.

Cinionic participó este año de CinemaCon y está confirmada su presencia en CineEurope.

Cuota

+ Producciones