Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / CinemaCon 2018

26 Abril 2018 | Vanessa Vieira, de Las Vegas

En el último día de la convención se debatirá sobre el mercado independiente, las dulcerías, y se entregarán premios

La programación final también incluye tres presentaciones de estudios

Cuota
(Foto: Exhibidor Latino)

CinemaCon 2018 llega a su recta final. Hoy 26 es el último día de esta edición del evento realizado anualmente en Las Vegas (EE.UU.).

De lo más destacado de la programación final de la convención están las presentaciones de los line ups de Amazon Studios, de 20th Century Fox (que está siendo adquirida por Disney) y de Lionsgate.

El día tendrá también algunas horas dedicadas a la feria de negocios, además de un debate promovido por la National Association of Concessionaires – NAC acerca de los análisis de las dulcerías en los cines, así como una mesa redonda que pretende presentar algunos insights del mercado independiente del cine, dedicados a los diferentes géneros de los éxitos de taquilla, y otras novedades en ese sentido.

Esperada ansiosamente por los apasionados de las celebridades, la tradicional entrega de premios de la convención a actores y directores cerrará la convención con broche de oro (¡y una fiesta!).

Revise la cobertura completa del primer, segundo día y tercer día de la CinemaCon 2018. Las novedades del cierre del evento las puede encontrar acá en el Portal Exhibidor y en nuestras redes sociales.

- Christie anuncia, en exclusiva, sus principales lanzamientos

- Defensa del concepto Cultureplex, alianzas en Arabia Saudita y datos acerca del consumo en dulcerías

- NEC presenta tendencias e innovaciones tecnológicas del mercado

- Amazon, Fox Film y Lionsgate cierran la programación de CinemaCon

Cuota

+ Producciones