Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Convención

13 Julio 2018 | Natalí Alencar

Expocine18: ¡Sony y Universal confirman asistencia!

Además, una de las principales novedades para esta edición es el Palco Latino

Cuota
(Foto: Expocine17)

Expocine18 anunció esta semana los primeros estudios confirmados de la programación: Sony Pictures y Universal Pictures.

Las dos distribuidoras presentarán el lineup que tienen preparado para los próximos meses, además de sus novedades para el mercado local, en el Palco Brasil, y para los países de habla española en el Palco Latino.

La presentación de Sony Pictures está programada para el 4 de octubre, mientras que la de Universal Pictures tendrá lugar el 3 de octubre, ambas a las 14 hs.

"Estamos felices por comenzar a anunciar la programación con dos estudios de gran representatividad para el mercado, y que una vez más refuerzan sus apuestas para Expocine. Pronto tendremos otros anuncios", dijo el director del evento, Marcelo J.L. Lima.

En la última edición de la convención, Sony llevó material exclusivo y anunció una contratación; Universal celebró su asociación con Dreamworks y la apertura de una nueva oficina en Brasil.

 

Estrenos destacados

Sony lanzará, antes de que finalice el año, Venom (04/10) Goosebumps (11/10) y para el año que viene, están programados los lanzamientos de Spider-Man: un Nuevo Universo, Spider-Man: de Regreso a Casa 2 y Angry Birds 2.

El calendario de Universal, por su parte, tendrá a Halloween (25/10) El Grinch (08/11) y Máquinas Mortales (13/12). Para 2019, el estudio pretende lanzar Cómo Entrenar a tu Dragón 3, un spin-off de Rápidos y Furiosos y Bond 25.

Cuota

+ Producciones