Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Evento

01 Mayo 2019 | Fernanda Mendes

Kinoplex anuncia el patrocinio de Expocine19

La red tiene más de 100 años de historia en Brasil

Cuota
(Foto: Divulgação/Kinoplex)

Kinoplex anunció oficialmente el patrocinio de Expocine19. El evento se realizará del 1 al 4 de octubre en el Centro de Convenciones Frei Caneca (SP).

Con más de 100 años de experiencia, Kinoplex nació en 1917 en Fortaleza, cuando su fundador Luiz Severiano Ribeiro inauguró el Majestic, uno de los primeros cines de la capital cearense. Después de años de éxito, en 2002, se ha dado el nombre Kinoplex a los complejos más modernos de la empresa, que siguen el estilo multiplex.

Hoy son más de 260 salas en 19 ciudades del país. "Estamos orgullosos por poder contar con un socio tan fuerte como Kinoplex. Uno de los objetivos del evento es conversar con el mercado exhibidor, y nada mejor que una empresa tan tradicional para ayudarnos en esta misión", dijo Marcelo J. L. Lima, CEO de Expocine.

Durante los primeros días de este año, la exhibidora registró un aumento de taquilla del 20% en comparación con el mismo período del año pasado. Ese fue el mejor resultado en cinco años. "2019 llegó con una oferta de contenidos increíble, que agrada a todas las edades y gustos. Creemos que esos resultados provienen de la diversidad y de la calidad de las producciones nacionales e internacionales, aliadas a la experiencia única que solo el cine puede proporcionar", comentó la gerente nacional de marketing, Patricia Cotta.

Cuota

+ Producciones