Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Inauguración

19 Septiembre 2019 | Renata Vomero

Kino Arena firma una alianza con MX4D para abrir nuevas salas

En otoño, se inaugurarán cuatro salas en Bulgaria

Cuota
(Foto: MX4D)

La red Kino Arena firmó una alianza con MX4D, de MediaMation, para la apertura de cuatro nuevas salas en Bulgaria. La primera se abrirá a principios de otoño en el Mall of Sofia, en la capital del país.

Las salas MX4D cuentan con inmersión total en las películas, y esta apertura en Bulgaria marca el país número 24 en tener la tecnología de la empresa en sus cines. Además, con esta expansión, MX4D acumulará un total de 400 salas con su servicio en todo el mundo.

"MediaMation se enorgullece de llevar a MX4D al mercado búlgaro en los hermosos cines de Kino Arena. Son excelentes socios, y estamos ansiosos por presentar los éxitos de taquilla en los próximos años en nuestro formato único, divertido e inmersivo", dijo Howard Kiedaisch, CEO de MediaMation.  

Dimitar Manchev, CEO de Kino Arena, también comentó la asociación: "Kino Arena está constantemente expandiendo sus horizontes y esforzándose por ofrecer al público la mejor experiencia cinematográfica. La instalación de MX4D nos permitirá seguir brindando las últimas innovaciones cinematográficas para garantizar que nuestros clientes tengan una mejor percepción de la película”, completó.

Cuota

+ Producciones