Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Mercado

10 Agosto 2017 | Fernanda Mendes

Diamond Films y un cine independiente recibirán premios durante el ShowEast

Laemmle Theatres y la distribuidora fueron felicitados por la organización del evento

Cuota
(Foto: Film Expo Group)

Como parte de la ceremonia final de ShowEast de este año, el premio Bingham Ray Spirit será entregado a Greg Laemmle, propietario de Laemmle Theatres.

El evento dedicado al mercado exhibidor y distribuidor del cine se llevará a cabo del 23 al 26 de octubre en Miami (EUA).

Dicho premio se entrega a profesionales del mercado desde 2012, en homenaje a Bingham Ray, importante ejecutivo de la industria cinematográfica independiente.

 “Es un gran placer homenajear Greg Laemmle con esta estatuilla. En el mundo del cine independiente, hay algunas personas que muestran mucha pasión por llevar películas diferentes al publico. Felicitamos a Greg por este honor que tiene muy merecido”, dijo Andrew Sunshine, vicepresidente de Film Expo Group, empresa que organiza el evento.

El circuito  Laemmle Theatres, ubicado en California, es conocido por proyectar filmes extranjeros, documentales y cintas independientes.

En el segmento de distribución, Diamond Films recibirá el Premio de Distribuidora del Año. Ricardo Costianovsky y Tomás Darcyl, fundadores de la compañía, estarán presentes  durante la ceremonia.

 “En menos de 10 años, Diamond se ha establecido como una de las mayores distribuidoras de Latinoamérica”, comentó Andrew Sunshine.

Vea también otros homenajeados anunciados para el evento.

Cuota

+ Producciones