Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Faltan 15 días

17 Septiembre 2018 | Thais Lemos

El primer encuentro oficial de AExib tendrá lugar en Expocine18

La Asociación de los Exhibidores de Pequeño y Mediano Porte discutirá las demandas del grupo

Cuota
(Foto: Exhibidor Latino)

Expocine anunció que AExib (Asociación de exhibidores de pequeño y mediano porte) presentará su primer encuentro oficial durante el evento, el 4 de octubre, de 15:30 hs a las 17h. La idea es promover a la asociación y a las demandas del grupo junto a la industria cinematográfica y a ANCINE.

El encuentro, que será coordinado por Gilberto Leal (Cinemaxx), contará con la participación de Melanie D. Schroot (comScore), quien comentará los números de los pequeños exhibidores entre 2017 y 2018, y con la empresa de soluciones Quanta DGT, responsable de hablar acerca de DGT y VPF.

ANCINE también participará en el encuentro y hablará acerca de PAR (Prêmio Adicional de Renda - Premio Adicional de Ingresos), FSA (Fondo Sectorial del Audiovisual), accesibilidad y antena HD. Además, la reunión abordará temas como ECAD (Escritório central de Arrecadação e Distribuição - Oficina Central de Recaudación y Distribución) y cuota de pantalla.

En noviembre, AExib tuvo una reestructuración de su cuerpo directivo e inició un trabajo efectivo junto al mercado.

Expocine se realizará en el centro de convenciones Frei Caneca (SP), del 2 al 5 de octubre, y tendrá presentaciones de ocho distribuidoras, paneles sobre el futuro del cine y un curso de Gestión Estratégica impartido por profesores de ESPM.

Las inscripciones fueron aplazadas para el 21 de septiembre. Revise la programación completa en la página del evento.

Cuota

+ Producciones