Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Tecnología

06 Septiembre 2018 | Thais Lemos

Cinemark firma un acuerdo con UniqueX para implementar soluciones de software

La red de cines podrá automatizar y administrar sus salas en EE.UU.

Cuota
(Foto: Cinemark)

La red Cinemark anunció hoy 6 el acuerdo hecho con UniqueX, una empresa que ofrece soluciones de automatización y servicios de contenidos. Se utilizarán tres herramientas de UniqueX en 4,5 mil pantallas esparcidas por Estados Unidos, siendo ellas: RosettaBridge TMS, RosettaNet eTMS y Smart Trailering.

La combinación de estas tres soluciones posibilitará que la red autonomice y gestione sus complejos norteamericanos.

 RosettaBridge TMS es un sistema que proporciona al cine la programación y la gestión de sus listas de reproducción y contenidos de entrega electrónica, publicidad, tráiler, mantenimiento de equipos, KDM y autenticación de privacidad.  RosettaNet trabaja en conjunto con RosettaBridge TMS, garantizando un control centralizado y amplio de sus sistemas de gestión de cines. Smart Trailering es una solución que centraliza y automatiza la programación de tráilers.

"Estamos muy satisfechos con la asociación con UniqueX para optimizar nuestro flujo de trabajo, mejorando la funcionalidad de mando y control, permitiendo la automatización y la capacidad de programar dinámicamente nuestras películas", dijo Damian Wardle, el vicepresidente ejecutivo de tecnología de Cinemark.

Cuota

+ Producciones