Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Streaming

19 Agosto 2019 | Thais Lemos

Disney anunció las fechas de lanzamiento de su servicio de streaming en otros países

La plataforma estará disponible en cinco países en noviembre de este año

Cuota
(Foto: Disney)

The Walt Disney Co. anunció este lunes 19 las fechas de lanzamiento para varios países de Disney +, el servicio de streaming de la compañía. La empresa ya había revelado que la plataforma será lanzada el próximo 12 de noviembre en Estados Unidos y costará 6.99 dólares al mes o 69.99 dólares al año. La información es del portal The Hollywood Reporter.

Ese mismo día, Disney+ se lanzará oficialmente en Canadá y en Países Bajos. Con el cambio actual, el servicio canadiense costará 6.77 dólares al mes, y la versión holandesa estará en 7.75 dólares al mes. Días después, el 19 de noviembre, el servicio streaming estará disponible en Australia y en Nueva Zelanda, con un costo de 6.09 y 6.42 dólares, respectivamente. 

Disney también informó que la plataforma debería llegar, en los próximos dos años, a los principales mercados mundiales. La compañía pronostica un total de 60 a 90 millones de suscriptores en todo el mundo para 2024. 

El estudio está invirtiendo fuertemente en contenidos originales para su plataforma, con nuevas series inspiradas en franquicias exitosas como las de Star Wars, Marvel y High School Musical, así como filmes en formato live-action. 

Cuota

+ Producciones