Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Faltan 7 días

24 Septiembre 2018 | Fernanda Mendes

AdoroCinema abordará la inteligencia de datos durante Expocine18

Se presentará el caso de "Hotel Transylvania 3" junto a Sony

Cuota
(Foto: Expocine)

El jueves 4, AdoroCinema patrocinará la mañana de las conferencias de Expocine18, la más grande convención dirigida al mercado cinematográfico de Latinoamérica.

Antes de las presentaciones, Webedia (el grupo propietario de AdoroCinema) presentará cómo la inteligencia de datos puede generar ideas en varias áreas, principalmente en el marketing. En asociación con TR4K, el grupo presentará el caso de éxito de la película Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones, de Sony.  

La mañana de conferencias incluye una presentación sobre la expansión de las salas VIP, además del panel "Cómo los datos digitales pueden proporcionar una inteligencia de mercado", que contará con Antoine Clauzel, director de Webedia Movies y AdoroCinema, y Pedro Posani, director de TR4K. Los dos comentarán sobre la construcción del termómetro digital para entender mejor los KPI de lanzamientos (awareness, intención, first choice) y el comportamiento de los moviegoers.

Ese día continuará con otras dos presentaciones de distribuidoras (Sony y Paris), además del primer encuentro oficial de la Asociación de Exhibidores de Pequeño y Mediano Porte  (Associação dos Exibidores de Pequeno e Médio Porte, Aexib).

Para cerrar el jueves, Expocine18 ofrecerá su networking party, que contará con la presentación de una escuela de samba.

Expocine18 se llevará a cabo del 2 al 5 de octubre en el centro de convenciones Frei Caneca (SP).

Cuota

+ Producciones