Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Negocios

25 Febrero 2019 | Thais Lemos

DTS y CJ 4DPlex se asocian para elevar la experiencia inmersiva

Se instalará tecnología de audio DTS en todas las salas ScreenX

Cuota
(Foto: Divulgacción)

Recientemente, DTS y CJ 4DPlex anunciaron una alianza para la instalación del DTS: X  -tecnología de audio inmersivo- en las salas de todo el mundo que cuenten con las ScreenX, pantallas que permiten la visión de 270 grados de una película.

Bill Neighbors, vicepresidente senior y director general de cine, home, digital media y streaming de Xperi, dijo en un comunicado oficial que el DTS: X complementa la presentación visual de ScreenX, ofreciendo un producto de punta a los exhibidores. "Además, nuestra presencia global ofrece recursos que ayudarán a aumentar nuestra oferta. Estoy seguro de que a los espectadores les va a encantar la experiencia", agregó Neighbors.

La expectativa de JongRyul Kim, CEO de CJ 4DPlex, es que la alianza con DTS elevará la experiencia de inmersión en los cines a un nuevo nivel. "Es un momento emocionante para que el cine y la tecnología se unan y generen nuevas experiencias para los espectadores", dijo Kim.

Geir Skaaden, vicepresidente ejecutivo y director de productos y servicios de Xperi, dijo que además de esta asociación, se explorarán otras oportunidades. La intención de las empresas es ofrecer experiencias de entretenimiento extraordinarias a escala internacional.

Cuota

+ Producciones