Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Lanzamiento

16 Octubre 2019 | Thaís Lemos

Disney reveló las producciones que estarán en el catálogo de su servicio de streaming

La compañía anunció una lista de más de 600 títulos

Cuota
(Foto: Divulgação)

Disney+, el nuevo servicio de streaming del estudio, que se lanzará el 12 de noviembre de este año en Estados Unidos, reveló en su Twitter algunas de las producciones que estarán disponibles desde el primer día de la plataforma.

El servicio se estrenará con un precio de 6.99 dólares mensuales o 69.99 dólares anuales en Estados Unidos. Sin embargo, la compañía declaró durante la D23, convención de Disney realizada en agosto en California, que el servicio podría llegar a Brasil en 2020.

Los proyectos creados a partir de la década de 1940 aparecen entre más de 600 producciones, incluidas películas, series, cintas animadas y documentales. Las películas de animación clásicas como Blancanieves y los siete enanitos, Dumbo, Bambi, Cenicienta, Alicia en el País de las Maravillas y El rey león, se encuentran entre los filmes confirmados, así como los lanzamientos de los últimos años, como Ralph el Demoledor, Zootopia y Moana - Un mar de aventuras.

En cuanto a Pixar, se confirmaron 17 películas en el catálogo. Entre ellas están Toy Story, Toy story 2 y Toy story 3, Buscando a Nemo, Buscando a Dory, Monsters S.A. y Monstruos University. Varios contenidos de la saga Star Wars también estará disponibles, como los largometrajes clásicos, las cintas animadas del universo LEGO y las series insertadas en el universo.

Marvel también formará parte de la plataforma de streaming, inicialmente con 15 producciones, desde la película de animación de Mujer Araña (de 1979) hasta la historia de Capitana Marvel, lanzada este año. Entre las producciones del estudio, se encuentra la nueva serie de héroes de la vida real que se hizo para Disney+ llamada Marvel’s Hero Project.

A pesar de la adquisición de los estudios de Fox, aún no se han informado cuáles títulos de la compañía formarán parte de Disney +; por ahora, la nueva plataforma contará solo con proyectos de National Geographic y todas las 30 temporadas de Los Simpsons. La ausencia de grandes nombres recientemente lanzados, como Avengers: Infinity War y Star Wars: Los últimos Jedi, llamó la atención. Los expertos declararon que esto se debe a problemas legales relacionados con la distribución de las películas, pero que Disney podría trabajar en los próximos meses para agregar estos y otros títulos al catálogo. De hecho, la empresa informó que pronto anunciará más títulos para su plataforma.

Cuota

+ Producciones