Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Evento

01 Diciembre 2017 | Fernanda Mendes

Por tercer año, Cinemark instala auditorio de CCXP

El espacio tendrá capacidad para más de 3 mil personas

Cuota
(Foto: CCXP)

Como ha ocurrido en los dos últimos años, Cinemark Brasil es responsable nuevamente del auditorio de Comic Con Experience – CCXP, que tendrá lugar en Sao Paulo entre el 7 y el 10 de diciembre. Para esta edición, la novedad es que el espacio será la mayor sala de exhibición hecha en tal evento.

El auditorio tendrá 3.500 m² y capacidad para más de 3 mil asientos. En ella se realizarán los paneles, exhibiciones y, además, la red también ofrecerá sus combos y palomitas en carritos repartidos por el pabellón.

"Nuestra alianza con Omelete Group es un éxito desde la primera edición de CCXP. Cada año traemos más calidad, confort y tecnología para el Auditorio Cinemark. Es un honor formar parte de un evento tan emocionante", contó Bettina Boklis, directora de marketing de la exhibidora en el país.

También se llevarán a cabo, hasta el 06 de diciembre, eventos previos para promover la CCXP. En el Shopping Eldorado, hasta este domingo 03, habrá varias actividades en un stand en donde el público puede participar en juegos, experiencias en VR, activaciones de Star Wars, exposiciones, clases magistrales, e incluso conocer a los periodistas de Omelete y a influencers digitales.

Del 03 al 06, quien se asista como cosplayer o presente sus credenciales de CCXP 2017 en Iron Studios Concept Store ganará un póster y un pin exclusivo de la película Liga de la Justicia. Ivan Reis y Marcio Hum, artistas de Chiaroscuro Studios, estarán presentes en la tienda el domingo 03.

Vea otras novedades que han sido anunciadas acerca del evento.

Cuota

+ Producciones