Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Estrategia

03 Agosto 2018 | Natalí Alencar

D-BOX continua su expansión en China

Un nuevo contrato ampliará la presencia de la compañía en dicho territorio

Cuota
(Foto: D-BOX)

D-BOX confirmó el cierre de otro importante contrato que da continuidad a su expansión en el mercado chino, esta vez con la empresa Link Digital Cinema China Technology.

Esta alianza incluye la instalación del sistema inmersivo de butacas, en una primera instancia, en siete cines y luego en otras instalaciones del país hasta finales de ese año.

La presencia de D-BOX en China comenzó a fortalecerse a partir de 2016, cuando la compañía firmó una alianza con Bestar e instaló su tecnología en tres lugares (Chengdu, Shangai y Haikou), totalizando 300 butacas. Otras dos regiones también se sumaron a la asociación (Ningbo y Nanjing),  incrementando otras 150 unidades instaladas.

Recientemente, se colocaron 70 butacas en el cine Bestar Ruian y, a principios de este año, en el complejo Yangquan China Film Stellar. El pasado 20 de julio, Yiwu Bestar instaló 75 asientos.

"A lo largo de los últimos años, el número de espectadores ansiosos por tener nuevas experiencias en entretenimiento en toda China ha crecido y estamos felices por sellar estas alianzas con empresas líderes en Asia", dijo Claude Mc Master, el presidente y CEO de D-BOX.

"Este nuevo acuerdo con D-BOX es una forma de ofrecer una opción exclusiva de entretenimiento premium que se presenta con un historial de éxito mundial", comentó Qiu Jingchuan, el gerente general de Link DC.

Cuota

+ Producciones