Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Internacional

16 Julio 2018 | Natalí Alencar

CinemaNext abre instalaciones estratégicas para el trabajo con exhibidoras

Su intención es ampliar la atención y dar seguimiento al crecimiento orgánico

Cuota
(Foto: CinemaNext)

CinemaNext anunció la inauguración de nuevas instalaciones en Liège-Barchon (Bélgica), Asnières-sur-Seine (Francia) y Düsseldorf (Alemania).

El objetivo es tener una cadena estructurada para atender el crecimiento de la empresa y de sus subsidiarias en Europa, Norteamérica, África, Oriente Medio y Asia Central, así como a las exhibidoras que cuentan con los servicios de la compañía en esas regiones.

El punto central de distribución de la empresa, situado en Lieja-Barchon (Parc Artisanal, Bélgica), posee un edificio de dos pisos de 2.400 m², con 1.400 m² dedicados a la cadena de suministros y logística. Las nuevas instalaciones cuentan con departamento de atención al cliente (NOC), sala de control de calidad, laboratorio de pruebas del sistema de proyección y un showroom.

Las oficinas Liège-Barchon también integran al equipo Benelux de Eclair, que ofrece servicios de graduación de color y masterización DCP para lanzamientos de películas internacionales, además de distribución digital.

Como parte de la reorganización estratégica, CinemaNext en Francia y en Alemania completó con éxito sus cambios en los nuevos edificios situados en Asnières-sur-Seine y Düsseldorf. Ambos albergan una variedad de servicios, incluyendo la administración de ventas, la gestión de proyectos y un centro de atención a exhibidores de habla francesa y alemana.

Para Georges Garic, el SVP interino de CinemaNext y vicepresidente de Ymagis Group, "estas nuevas locaciones forman parte de nuestra estrategia de inversión, que busca alcanzar una organización más económica con una cadena de suministros optimizada en los tres principales mercados de nuestra red. Esto representa una fuerte inversión y un enorme compromiso de apoyar las necesidades de evolución de nuestros clientes de todos los tamaños".

Cuota

+ Producciones