Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Inauguración

12 Febrero 2019 | Renata Vomero

Región del Golfo Pérsico conquista su primera sala 4D E- Motion

La instalación se inauguró gracias a la alianza entre LUMMA y Cinépolis

Cuota
(Foto: LUMMA)

La empresa argentina de tecnología dirigida al entretenimiento, LUMMA, fue responsable de equipar a la recientemente inaugurada sala 4D de Bahrain, en el Golfo Pérsico. La inauguración, a finales de enero, se realizó gracias a la alianza con la red Cinépolis, que también tiene a éste como su primer proyecto en esa región. La sala está ubicada en Atrium Mall, en la ciudad de Saar.

El espacio estará disponible para los clientes a partir de este mes, con el estreno de La gran aventura LEGO 2 (Warner), y pronto proyectará los lanzamientos Capitana Marvel (Disney) y Shazam!  (Warner), Avengers: Endgame (Disney) y Dumbo (Disney).

Esta no es la primera sala con tecnología Lumma en el Oriente Medio. La empresa hizo su debut en la región a finales del año pasado, en Dubai, según informó el Exhibidor Latino.  

La compañía argentina tiene planes de abrir una nueva sala en Mendoza, Argentina, a principios de este año y otras dos en Oriente Medio. Actualmente, Lumma cuenta con 16 salas con tecnología 4D E-Motion (11 de ellas están ubicadas en Argentina). La información es de Ultracine.

Cuota

+ Producciones