Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Norteamérica

11 Junio 2018 | Vanessa Vieira

Compañía norteamericana abrirá complejo en centro de entretenimiento en Texas

De acuerdo con la empresa, el cine tendrá 10 salas

Cuota
(Foto: EVO Entertainment)

EVO Entertainment Group anunció la construcción de un nuevo centro de entretenimiento en la ciudad de Schertz, en el estado de Texas (EEUU). Entre las atracciones está un complejo cinematográfico de 10 salas, todas con sillones reclinables eléctricos.

Según el comunicado oficial de la exhibidora, el espacio será un centro de entretenimiento porque reunirá atracciones como: 16 pistas de bolos, más de 100 tipos de juegos arcade, local para láser tag, centro de realidad virtual, espacios para eventos privados, un restaurante y bar, además de otros detalles.

El cine será parte de eso y tendrá también el servicio de cena. Dos de las diez salas, incluso, tendrán el sistema de sonido inmersivo Dolby Atmos (Dolby Laboratories). La proyección 4K será de equipos digitales Barco. Con las construcciones, que comenzaron en mayo, la expectativa es que la inauguración ocurra en febrero de 2019.

"Cuando creamos el modelo de cine híbrido, ganamos excelentes experiencias para los espectadores e hicimos importantes innovaciones y mejoras en el concepto desde entonces", comentó Mitchell Roberts, CEO del grupo, que actualmente cuenta con cuatro unidades por el Estado de Texas.

Cuota

+ Producciones