Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Exhibición

18 Agosto 2017 | Fernanda Mendes

Marcus Theatres acondiciona unidades con butacas, menú y pantallas PLF

Los complejos fueron comprados a Wehrenberg Theatres en diciembre de 2016

Cuota
Image ilustrativa (Foto: Thomas Grace Construction)

Marcus Theatres anunció que este año renovará las 14 unidades compradas a Wehrenberg Theatres en diciembre de 2016.

En las ciudades ubicadas en Cape Girardeau, Chesterfield, Des Peres, St. Louis, Bloomington y O’Fallon se colocarán sillones reclinables. Cuatro de esas ciudades también presentarán un nuevo concepto de menú para bebidas y comidas, y otras tres tendrán pantallas con el formato PLF para reforzar la bandera premium de Marcus Theatres.

“Es importante que sigamos proporcionando a nuestra comunidad las últimas tendencias en el cine. Estamos entusiasmados por conocer la reacción de las personas respecto a las inversiones que estamos haciendo”, dijo Rolando Rodríguez, presidente de la exhibidora.

Las butacas que serán instaladas son de la marca DreamLouger y cuentan con un sistema eléctrico. Las pantallas PLF ya han sido instaladas en el 60% de las unidades de la red.   

En cuanto a los nuevos menús, habrá tres diferentes ofertas: el Take Five Lounge, que ofrece las comidas antes y después de las sesiones y estará disponible en las unidades de Cape West, Des Peres, O’Fallon y St. Louis; el  Reel Sizzle, cuyo concepto está inspirado en los aperitivos de los años 50 (como hamburguesas, pollo frito, entre otros) y que será ofrecido en una unidad en St. Louis y otra en O’Fallon; y el Zaffiro’s Express, que permite a los clientes retirar sus pedidos de forma rápida a través de un menú de pizzas y postres servidos en el lobby o en el propio auditorio. Las unidades en Cape West, Des Peres y St. Louys pronto recibirán esa novedad.

Para finalizar, Big Screen Bistros® ofrece una atención completa: cena en la propia sala de cine con aperitivos, ensaladas, postres y bebidas. La ciudad de Des Peres es la que contará con ese servicio.

Cuota

+ Producciones