Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Expocine

19 Julio 2019 | Renata Vomero

Universal confirma asistencia a Expocine19

"La familia Addams" y "Downton Abbey" estarán entre los destacados de su presentación

Cuota
(Foto: Universal)

Expocine 19, evento dirigido al mercado audiovisual, confirmó la asistencia de Universal Pictures en la edición de este año. La empresa presentará el line-up de lanzamientos futuros. El evento tendrá lugar entre los días 1 y 4 de octubre y contará con las apuestas que tiene la distribuidora para finales de 2019 y 2020.

Entre los destacados del estudio para 2019 están La familia Addams. En dirección contraria a la tendencia actual de filmes de live-action, este largometraje traerá de vuelta a la familia más famosa del cine en una versión animada. Además, la esperada película de Downton Abbey llegará a los cines el 21 de noviembre buscando igualar el éxito de la serie de televisión británica.

Para el año 2020, uno de los filmes más esperados es Bond25, que se estrenará en abril y marcará el primer lanzamiento de una película de 007 en manos de Universal, además de la despedida de Daniel Craig como el agente secreto James Bond.

Asistiendo a Expocine desde 2015, Universal tiene en su catálogo grandes éxitos en los cines como Tiburón, E.T. y la saga Jurassic Park, entre otros. Además, la distribuidora es responsable de las grandiosas franquicias Volver al futuro,  Los padres de ella y Rápidos y furiosos. También de Universal,  fenómeno Mi villano favorito, producido por Illumination Entertainment, alianza de la distribuidora.

 Expocine19 ocurrirá entre los días 1 y 4 de octubre en el Centro de Convenções Frei Caneca (SP) y la presentación de la distribuidora tendrá lugar el día 2 en la tarde. 

Este año, la gran novedad del evento es la inclusión del segmento de producción cinematográfica.

Las inscripciones ya están disponibles en el site (www.expocine.com.br). 

Cuota

+ Producciones