Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Tecnología

27 Octubre 2017 | Fernanda Mendes

Anuncian herramienta de venta de boletos para producciones de VR

La plataforma ya fue probada en Francia, EE.UU., Canadá y Nueva Zelanda

Cuota
(Foto: Veezi)

Veezi, una plataforma con base en la nube de Vista Group para gestión de cines independientes, anunció el lanzamiento de una herramienta de venta de boletos para las producciones de realidad virtual.

Normalmente con contenidos de 15 minutos, las experiencias cinematográficas en VR todavía no poseen, en el mercado, sistemas que calculen y programen sus boletos de forma adecuada. "Hay algunos desafíos en el sector de realidad virtual y estamos orgullosos de poder ayudar a nuestros clientes a superarlos", dijo Matthew Preen, presidente de Veezi.

La herramienta ya ha sido probada en Francia, EE.UU., Canadá y Nueva Zelanda en salas con tecnología IMAX. Según el grupo Vista, la novedad ha captado la atención de más empresas y pronto anunciará un nuevo acuerdo.

"Nosotros vemos un crecimiento significativo del mercado de realidad virtual en todo el mundo, con nuevas empresas, circuitos exhibidores y otros agentes del mercado integrándose a este segmento", comentó Kimbal Riley, CEO de Vista Cinema.

Otras salas que recibieron las pruebas de Veezi fueron aquellas con tecnología Ctrl V de realidad virtual. Según el director de la franquicia, la herramienta ayudará a expandir la marca y a llegar a nuevos lugares con la plataforma completa de venta y tecnología.

Cuota

+ Producciones