Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Tecnología

29 Marzo 2019 | Thais Lemos

Complejo de Cinemex cuenta con 23 proyectores láser de Christie

El sistema de sonido Vive Audio fue instalado en todas las salas

Cuota
(Foto: Christie)

Cinemex inauguró recientemente un complejo que combina confort y gastronomía, invirtiendo más de 350 millones de pesos mexicanos. Todas las 23 salas del complejo cuentan con proyectores láser RGB de Christie y con sistema de sonido Vive Audio.

Los proyectores varían entre el modelo CP2315-RGB y CP2320-RGB, con resolución 2K. Rolando Maggi, director de operaciones del Grupo Cinemex, dijo en un comunicado oficial que realizó pruebas extensivas con los proyectores y que los resultados fueron impresionantes.

"Los espectadores no dejan de hablar sobre el brillo del color y los fuertes contrastes, lo que nos lleva a pensar que estamos ofreciendo la mejor experiencia cinematográfica de México", agregó Maggi.

"Nuestra plataforma de iluminación Christie RealLaser ofrece al exhibidor la solución perfecta para realizar la transición de lámparas a iluminación láser RGB", afirmó Ernesto Armus, director general y de ventas de Christie para el territorio mexicano.

El equipo de sonido Vive Audio está configurado específicamente para cada sala, como por ejemplo CinemeXtremo, que cuenta con una configuración de Dolby Atmos. Juan Carlos Chávez, director de ventas de Christie para América Latina, dijo que la adquisición de los proyectores y del sistema de audio "confirma el liderazgo tecnológico de nuestra marca en el mercado cinematográfico".

Cuota

+ Producciones