Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Tecnología

10 Julio 2018 | Natalí Alencar

Exhibidora estadounidense anuncia la apertura de la más grande ScreenX del mundo

La sala está en Liberty (Missouri) y se inaugurará esta semana

Cuota
*Imagen Ilustrativa (Foto: ScreenX)

La red de cines norteamericana B&B Theatres abrirá, el 12 de julio, la mayor sala ScreenX del mundo en Liberty (Missouri).

La sala PLF, que tiene más de cuatro pisos de altura y casi el doble de ancho, posee capacidad para 244 espectadores y es la primera de ese formato en el Centro-Oeste de Estados Unidos, la cuarta en el país (Los Ángeles y Las Vegas ya cuentan con salas ScreenX) y la número 143 en el mundo.

Además de esta inauguración, B&B Theatres pretende abrir otras tres salas como esta hasta 2019. La exhibidora opera aproximadamente 400 pantallas en 50 complejos distribuidos en Kansas, Florida, Iowa, Missouri, Mississippi, Oklahoma y Texas.

"Esta apertura marca un momento increíble para nuestra empresa y para mí, personalmente", dijo Bob Bagby, el presidente de la red.

ScreenX desea operar más de 200 pantallas hasta finales de año, lo que representa un crecimiento de más del 30% en comparación con 2017.

"Esta inauguración es un reflejo del compromiso de B&B Theatres con la innovación y con el valor de la mejora continua de la experiencia cinematográfica para exhibidoras, estudios y espectadores", dijo Brandon Choi, el CEO de ScreenX U.S. y CJ 4DPLEX Américas.

Cuota

+ Producciones