Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Cartagena

26 Marzo 2018 | Vanessa Vieira

Primera edición de VISTA en Colombia tendrá la participación de cinco estudios

El evento, nacido en Argentina, aún no ha publicado su programación oficial

Cuota
La ciudad de Cartagena (Foto: VISTA Cartagena)

Entre el 4 y el 7 de junio de este año, la ciudad de Cartagena de Indias, en Colombia, será por primera vez sede de VISTA Latam Cinema Show, una convención latinoamericana nacida en Argentina en 2010. Es el primer evento de la industria cinematográfica dirigido al público latinoamericano que se realiza en ese país.

Entre las novedades confirmadas para el evento, están la participación de cinco grandes estudios: Disney, Sony, Paramount, Universal y Warner Bros..

También estarán en la convención compañías de distribución presentes en Latinoamérica, como Cinecolor Films, Santa Barbara Films y UIP – United International Pictures.

La entidad norteamericana National Association of Concessionaires – NAC también confirmó su presencia para el evento organizado por Ultracine. El lugar en donde se realizará la convención es el Hotel Hyatt Regency Cartagena.

Las inscripciones online para VISTA todavía están abiertas y terminan el 1 de junio. Los valores actuales son de 600 dólares para la inscripción individual y 450 dólares para inscripción de grupos de, al menos, cuatro personas. Según la organización del evento, las inscripciones tendrán descuentos hasta el 15 de abril. Por ahora no se han anunciado los detalles de la programación oficial del evento ni de la feria de negocios.

Vea más detalles en la página oficial de VISTA 2018 y lea la cobertura del Portal Exhibidor de la edición de 2017.

Cuota

+ Producciones