Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Medios

01 Noviembre 2017 | Fernanda Mendes

Aplicación que conjuga la venta de entradas con interactividad llega a Reino Unido e Irlanda

La región tendrá, por primera vez, un sistema relacionado a ese tipo de contenidos

Cuota
(Foto: MyFilmClub)

La aplicación MyFilmClub fue lanzada en Reino Unido e Irlanda, convirtiéndose en la primera herramienta en la región que conjuga la compra de entradas, tráilers, juegos, compartir, eventos de cine, chats y recordatorios de estrenos.

MyFilmClub es de Under The Influence Of, en alianza con Go2Cinema.com, página web de venta de entradas que posee acuerdos con la mayoría de las principales cadenas de cine. Además, la asociación también contempla el uso de la tecnología de Devicescape, que ofrece publicidad y notificaciones a través de la geolocalización. "Solo anunciaremos contenidos relacionados con películas, así que creamos nuestra propia publicidad a partir de los recursos de los clientes, que posteriormente son aprobadas y, luego, se combinan con los contenidos de la aplicación. Eso no molesta al consumidor final, sino que ofrece mensajes e información al anunciante", dijo Wez Merchant, fundador de Under The Influence Of.

En la región, como en el mundo, gran parte de los distribuidores utiliza páginas de emisión de entradas de terceros y no obtiene información de las transacciones para las estrategias publicitarias y de marketing.

Con más de 4 mil descargas desde junio, la app tiene otras alianzas con diversas instituciones, como BASE (British Association of Screen Entertainment), Into Film, Discover. Film, OurScreen and The Cinema and Television Benevolent Fund.

Cuota

+ Producciones