Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Lanzamiento

04 Septiembre 2017 | Fernanda Mendes

Disney confirma screening exclusivo en ShowEast

El evento americano informó de más homenajes a profesionales de la industria

Cuota
(Foto: Disney-Pixar)

El próximo estreno de Disney?Pixar, Coco, tendrá una exhibición especial durante el ShowEast 2017, un evento dedicado al mercado exhibidor y distribuidor que se realizará entre el 23 y el 26 de octubre en Miami (EUA). La presentación del estudio ocurrirá el día 24, mientras que el largometraje se estrenará oficialmente casi un mes después, el 22 de noviembre, en los cines norteamericanos.

Premiaciones

Como parte de los homenajes, el ejecutivo de Ecuador, Marco Aguas, recibirá el Premio Especial de Reconocimiento. El profesional de United International Pictures Distributor invierte en varios multiplex en su país y contribuye a la reducción de tasas en el ramo de la exhibición.

"Durante su gestión, Ecuador se ha convertido en una región próspera para la experiencia cinematográfica. Nosotros felicitamos a Aguas con este homenaje muy merecido", dijo Andrew Sunshine, vicepresidente de Film Expo Group, que organiza el evento.

Adrian Smith, presidente de distribución doméstica de Sony Pictures, recibirá el homenaje Salah M. Hassanein Humanitarian Award, que se entrega anualmente a empresas o profesionales que auxilian a la comunidad de forma filantrópica. "No encontramos a una mejor persona que Adrian para entregarle tal premio", comentó.

Vea los otros premios anunciados.

Cuota

+ Producciones