Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Streaming

25 Julio 2019 | Renata Vomero

Leonardo DiCaprio teme que los servicios de streamings transformen las producciones

Al actor también le preocupa por la continuidad de la experiencia en el cine

Cuota
(Foto: Getty Images)

Esta semana se estrenó en Los Ángeles la nueva película de Quentin Tarantino, Érase una vez en Hollywood (Sony), que tiene como protagonistas a Brad Pitt y Leonardo DiCaprio. Durante el evento, DiCaprio dio una entrevista al portal Variety y comentó sobre el mercado del cine actual. Dijo que ha estado preocupado por el futuro de las formas tradicionales de hacer películas debido a la llegada del streaming. 

"Estamos entrando en esta era del streaming en la que las cosas son inmediatas y de repente tienes un nuevo programa, ocho episodios de una nueva serie brillante que puedes ver todos los días", comentó el actor en el lanzamiento 

Quentin Tarantino, como un director que siempre defendió la ventana de los cines, siguió las formas más habituales de producción y difusión cinematográfica, manteniendo en secreto la sinopsis de su nueva producción. Ese tipo de situación, para DiCaprio, es cada vez más rara. "Así que estamos hablando de una película que tomó todo Hollywood Boulevard y lo convirtió en una avenida de 1969 sin el uso de CGI, en una era en la que ya no vemos ese tipo de cosas en la producción de películas”, dijo. 

El artista también comentó sobre la experiencia de ir al cine. "En cierto modo, ir al cine es un como ser un 'dinosaurio'. Solo espero que tengamos esta experiencia comunitaria de ver juntos una gran obra de arte y disfrutarla", dijo. 

Cuota

+ Producciones