Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Premio

26 Febrero 2019 | Thais Lemos

Miami Film Festival exhibirá más de 20 películas latinoamericanas

El evento se realizará del 1 al 10 de marzo

Cuota
(Foto: Miami Film Festival)

La 36ª edición del Miami Film Festival se iniciará el 1 de marzo y exhibirá más de 160 cortos y largometrajes de 40 países. De Latinoamérica se presentarán más de 20 películas.

Las producciones brasileñas Divino Amor, dirigida por Gabriel Mascaro y Sonho Florianópolis, de la directora Ana Katz, compiten por el premio Knight Marimbas Award, en el que el jurado elegirá a la cinta vencedora. De República Dominicana, El proyeccionista, dirigida por José María Cabra también está nominada a esta categoría y su premier mundial ocurrirá durante en el evento.

Los filmes Acusada, de Argentina, Cascos Indomables, de Costa Rica, Temblores, de Guatemala, y Cómprame un revólver, de México, también están entre los competidores del Knight Marimbas Award.

Asimismo, Divino Amor y Sonho Florianópolis compiten junto a Domingo, de Clara Linhart y Fellipe Barbosa, en el Premio HBO Iberoamericano. A este premio también están nominadas otras películas latinoamericanas como la chilena Perro bomba y la venezolana Voy por ti, sumando en total 22 títulos de la región. Sócrates, de Alexandre Moratto, compite en el Premio Jordan Ressler.

Lea más detalles de la programación del evento en su página web.

Cuota

+ Producciones