Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Mercado

23 Mayo 2018 | Fernanda Mendes

Brasileño es nombrado director de ventas para las Américas de D-BOX

Ricardo Bollier impulsará los negocios en Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica

Cuota
(Foto: D-BOX)

El ejecutivo será responsable de mantener enlaces estratégicos y encontrar nuevas oportunidades de negocio. La promoción de Bollier es parte del enfoque de la compañía de aprovechar y construir, cada vez más, una reputación mundial en la industria cinematográfica, proporcionando experiencias premium.

“La sólida experiencia del mercado que tiene Ricardo, además de sus excelentes habilidades multiculturales, son herramientas valiosas en nuestra misión de conectarnos mejor con nuestros clientes, anticipar tendencias de consumo y superar todas las expectativas que una experiencia de entretenimiento puede proveer”, dice Claude Mc Master, presidente y CEO de D-BOX. “Su promoción como Director de Ventas solidificará nuestra presencia y nos ayudará a ofrecer un valor inigualable para los exhibidores en Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica”.

Además de su trabajo en D-BOX, Bollier cuenta con 15 años de experiencia en el mercado del entretenimiento, incluyendo su paso por empresas como Dolby Laboratories, donde fue gerente de marketing para América Latina hasta finales de 2016. El ejecutivo también fue parte del staff de la 20th Century Fox y de Warner. Su formación incluye una titulación en Marketing por la USP y un postgrado en administración y gestión de negocios por la FAAP.

“Nuestro modelo de negocio flexible, con excelente ROI, confiabilidad comprobada y bajo mantenimiento son sólo algunas de las razones por las que estamos en más de 400 pantallas en las Américas. Ahora que ofrecemos D-BOX con sillones premium compactos y sillones reclinables; la experiencia ha evolucionado aún más para un estándar de confort que los moviegoers también pueden elegir”, explica Bollier.

Clique abajo para verlo ampliado:

Cuota

+ Producciones